Reanudan Delfines actividad ante Pericos de Puebla

octubre 24, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un fin de semana lleno de triunfos, los Delfines de Zimapán reanuda su actividad en la Liga Invernal Mexicana en territorio hidalguense ante Pericos de Puebla.
Este será una dura prueba para el cuadro púrpura, ya que se enfrenta al líder de la competencia, que hasta el momento tiene cuatro triunfos y una derrota, en su más reciente encuentro vencieron 6-2 a Petroleros de Salamanca.
Por su parte, los cetáceos viene de dos triunfos en fila sobre los Toros de Tijuana, uno como local y otra como visitante, lo que lo pone el cuarto lugar del standing de la temporada regular de la LIM.
La actividad de los Delfines de Zimapán se alargará hasta este sábado 30 de octubre, tiempo en el que, además de los poblanos, enfrentarán a los Sultanes de Monterrey, que ya les propinó un par de derrotas.
En total serán más de 62 juegos en esta segunda edición de la Liga Invernal Mexicana, cuya fase regular terminará el 30 de diciembre; a la postemporada sólo accederán los mejores cuatro del standing.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport