Próximas elecciones de la Asociación de Atletismo

octubre 24, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La asociación Hidalguense de Atletismo, con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, lanzó la convocatoria para la asamblea ordinaria en donde se ratificará o nombrará a la nueva directiva para el próximo periodo de cuatro años.
La asamblea se realizará el 17 de noviembre del presente año, en las instalaciones de la Universidad de Futbol, ubicadas en libramiento circuito hacienda La Concepción s/n kilómetro 2, municipio de San Agustín Tlaxiaca, a partir de las 17 horas.
El orden del día señalado en la convocatoria, es verificación del quórum legal, instalación de la asamblea, lectura y aprobación del orden del día, informe de actividades del presidente, informe del estado patrimonial y presupuestal.
Presentación y registro de las planillas, elección de los miembros del consejo directivo para el periodo 2016-2020 y toma de protesta, designación de delegados especiales para protocolizar el acta de asamblea, asuntos generales y clausura de la asamblea.
De acuerdo a los estatutos de la asociación Hidalguense de Atletismo, podrán presentar su panilla, las personas que estén debidamente afiliadas presentando su credencial de SIRED.
Las propuestas de las planillas se reciben en las oficinas de la Asociación Hidalguense de Atletismo, ubicadas en la calle Amado Nervo número 200, colonia Morelos, cerrándose el 5 de noviembre, a las 17 horas.
La convocatoria está firmada por Lydia García en su calidad de presidenta de la AHA, María Danini, secretaria de la AHA y Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociación es de Atletismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport