Prioriza el PRI atención a grupos vulnerables

octubre 24, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

SONY DSC

SONY DSC

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, de la mano de la presidenta de Desarrollo Comunitario del Comité Directivo Estatal, Marisela Muñoz Dagda, realiza trabajo constante en beneficio de las familias hidalguenses, reflejando el sentido del quehacer político y la preocupación permanente del PRI para atender la vulnerabilidad comunitaria, familiar, personal, de género o cultural.

Desarrollo Comunitario cuenta con personal capacitado, que se encarga de atender las necesidades de la militancia priista y de la sociedad en general, proporcionando apoyo sin ningún costo, de manera integral y permanente: consulta médica general, dental, asesoría psicológica y servicio de optometría. Asimismo esta área, sostiene convenio de colaboración con el laboratorio médico (TECNOLAB); de igual manera realiza gestión social para las personas de escasos recursos.

La presidenta Marisela Muñoz Dagda, manifestó que por instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Meléndez, deben dar prioridad a las personas de la tercera edad, otorgándoles los servicios necesarios para su integridad física. “En caso de que los adultos mayores, presenten problemas de vista cansada, se les otorgaran completamente gratis sus anteojos, esto como apoyo para su economía” destacó.

De igual forma, añadió que imparten ciclos de conferencia con diferentes temas: sociales, médicos y psicológicos, todas abiertas al público en general y a la militancia priista, por lo cual hizo una invitación a la plática “PRIMERO PREVENIR; EL CANCER DE MAMA COMO UNA ENTIDAD QUE NO SOLO AFECTA AL PACIENTE”, dentro del marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo para los Derechos de la Mujer (CEDEM) del Partido Revolucionario Institucional, el 26 de octubre, de 12:00 a 14:00 horas.

Para finalizar, expresó que en continuidad a los trabajos impartidos por el PRI, se efectuó el pasado 21 de octubre, la clausura del curso “Primeros Auxilios”, entregándose constancias a las personas que acreditaron las horas y las prácticas requeridas de dicho curso. Los participantes realizaron un simulacro para demostrar los conocimientos adquiridos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport