Oseznos sufrieron siete derrotas en la Fademac

octubre 24, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un fin de semana para el olvido vivió la franquicia de Oseznos de Actopan, que cayó en sus siete compromisos, en diferentes categorías, correspondientes a la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Primero, el equipo de la categoría Juvenil AA perdió su cuatro partido de la temporada, con lo que dijo adiós a toda posibilidad de avanzar a la postemporada; Bucaneros se llevó el triunfo, 25-0, de la unidad deportiva municipal.
Con este resultado se queda como el único equipo que aún no conoce el triunfo en el grupo 1 azul, donde solo le falta enfrentar a Gamos México y Cachorros de Querétaro.
En otro resultados, los peques del Scrimmage Baby también perdieron sus tres compromisos ante Bucaneros A, en el campo Juan García Piñón; los de la división Ardillas lo hicieron 32-2, los de Castores 27-0, y los de Zorros 18-0.
Finalmente, las damitas no quedaron exentas de la mala racha en su actividad de la semana 2; sin embargo, ellas lo hicieron en Actopan, donde en la categorías Juvenil e Intermedia, cayeron 25-12 y 26-0 ante Gamos, mientras que las de Infantil perdieron 6-0 ante su similar de Patos Salvajes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport