Tuzos, por nueva marca sin perder en el Hidalgo

octubre 24, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos de Diego Alonso están dejando huella en la historia del equipo, pues además del sexto título, están a punto de lograr una nueva marca de partidos invictos en el estadio Hidalgo.
En casa, los blanquiazules no ha conocido la derrota en lo que va del 2016, en total ya tiene 18 encuentros invictos en territorio hidalguense, con marca de 14 triunfos y cuatro empates.
En este tiempo, los Tuzos lograron la mayor diferencia de goles a favor en casa, cuando en la jornada 11 de, Clausura 2016 golearon 6-0 a Veracruz.
La última derrota del Pachuca en la Bella Airosa se registró el 14 de noviembre ante Cruz Azul, en duelo pendiente de la jornada 12, resultado que dejó sin posibilidades de ir a aquella fase final.
Ahora, a los Tuzos sólo les restan dos juegos en la fase regular del Apertura 2016, Atlas, para este 29 de octubre, y América, el 19 de noviembre, tiempo en el que ya se habrá cumplido el año de Pachuca invicto en casa.
Ambos rivales significan un peligro para la marca de los Tuzos, pues los Zorros vendrán por un resultado que les dé posibilidades de alcanzar la liguilla, al igual que América, aunque éste vendrá con mayor presión, por jugar su centenario.
La anterior racha del Pachuca sin caer en casa fue precisamente de poco más de un año, del 20 de agosto de 2016, cuando Chivas se impuso 2-0, al 25 de agosto de 2007, con un triunfo 1-0 de Santos bajo el mando de Enrique Meza.
Sin embargo, los números del técnico charrúa son mejores, pues en aquella ocasión sumaron sólo 11 triunfos y nueve empates.
Así, los Tuzos tratarán de imponer una nueva marca de duelos invictos el Hidalgo, récord que, en casa de vencer a Atlas y América, llegaría hasta la fase final del Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport