Eva Longoria prepara serie sobre los aztecas

octubre 24, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

8642-EVALONGORIAaztecasCon el propósito de conocer un poco más acerca de sus raíces, Eva Longoria dio a conocer que próximamente grabará una serie de televisión cuyo foco principal es la civilización azteca, por lo que confirma que estará en tierras mexicanas durante ese proceso.
A su paso por la alfombra roja del estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) de la película “Un Cuento de Circo And A Love Song”, la cual protagoniza y que es dirigida por Demián Bichir, la actriz aseguró que se encuentra muy emocionada con este proyecto, aunque no proporcionó detalles.
“Aún estamos en desarrollo. No sé en dónde lo vamos a grabar. Es decir, va a ser en México, pero no sé en dónde lo vamos a transmitir; si en NBC, HBO o algún otro lugar, no puedo dar muchos detalles, así que después hablamos de eso”, dijo la protagonista de “Desperate Housewives” a los medios presentes.
Para finalizar, Eva aseguró que apoyará al cien por ciento a Hillary Clinton en las elecciones por la presidencia de Estados Unidos, las cuales se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre, pues asegura que la candidata demócrata ha manifestado su apoyo a la comunidad latina durante toda su campaña política.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport