No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El deporte, cumplió en la Feria de San Francisco

octubre 24, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Aun cuando no se realizaron todos los eventos deportivos de tradición en el marco de la Feria San Francisco Hidalgo 2016, en específico la carrera de atletismo, otras disciplinas tuvieron cabida, para beneplácito de los visitantes.
“Hemos tenido tenis, apoyamos al ajedrez, hubo rodadas, luchas, y rodeo; cumplimos con lo elemental, aunque no dio tiempo de hacer todo lo esperado, por los nombramientos que se dieron de último momento”, expresó Rafael Hernández Olín, titular de la Promotora de Eventos en Hidalgo.
Sin embargo, aclaró las buenas relaciones con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, “para coordinarnos e incluir todos los deportes populares y resurgir el pabellón deportivo para el siguiente año y hacer cosas más claras, con sus convocatorias a tiempo”.
Sobre el Torneo Internacional de Ajedrez, aclaró: “La verdad, lo he dejado de lado, Mauricio (Hernández Olín) está más al frente, pero espero resultó un buen torneo, llamativo, por los artistas y maestros internacionales y que cada año sube el nivel”.
SATISFECTORIOS RESULTADOS DE LA FERIA
En términos generales, la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, 2016 llegó a su fin y con ella el cumplimiento de las metas previstas por el gobierno del Estado, a través de la Operadora de Eventos.
La Feria en su último día recibió más de 37 mil visitantes y un total estimado de 815 mil en los 25 días, en los que abrió sus puertas, dejando una derrama económica de más de 205 millones de pesos.
Fueron 500 los expositores que participaron en esta edición 2016.
Se tuvieron llenos masivos en el Teatro de Pueblo con grupos Mon Laferte, Panteón Rococó y La Sonora Santanera y Río Roma; en el cierre del Teatro del Pueblo más de 25 mil visitantes disfrutaron de la presentación de Paquita la de Barrio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport