No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Triunfó “El Cejas” en última corrida de San Pancho

octubre 23, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Toros

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” cerró los festejos taurinos de la feria San Francisco 2016, como el máximo triunfador del serial, al cortar tres orejas.
El hidrocálido inició buen con el primero de su lote, “Esparatano”, a quien le pegó vistazos muletazos cortos que le valieron la apéndice; para el segundo, “Franciscano”, la elegancia en sus movimientos y clavó la espalda con firmeza para dos orejas más.
Por su parte, el rejoneador Rodrigo Santos, se fue con las manos vacías en su despedida en Pachuca, pues en su primero, “Viento Nuevo”, cumplió, pero falló con los metales, para el segundo, “Legendario II”, mejoró sobre los lomos de sus caballos; sin embargo, tuvo que acudir al descabello para hacer caer al burel.
Al final, las golondrinas volvieron a causar emotividad en la plaza; Erika Molina, directiva general de Innovación Taurina, y el gobernador Omar Fayad, despidieron al potosino, que está en la gira del adiós a sus 29 años de trayectoria.
En otra actuación, el hidalguense Pablo Samperio, tuvo una destacada presentación con sus dos astados, con el primero, “Paisano”, erró en la primera estacada, previa a una buena faena, para el segundo, el “Yaki”, tuvo revancha el juez concedió el apéndice pedido por el público y el gobernador.
Finalmente, Xavier Gallardo también se fue con saldo blanco en su primera presentación como torero, con “Buen Augurio” e “Hidalguense”; su padrino fue “El Cejas” y testigo Pablo Samperio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport