Surgen nuevas promesas de tenis en el CEAR

octubre 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La tenista representativa del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Swetenia Zenil Castro, se consagró campeona del Torneo de Tenis Copa HSBC, evento que se desarrolló en el marco de las celebraciones de la Feria de San Francisco 2016.
La pequeña jugadora del llamado deporte blanco realiza entrenamientos bajo las indicaciones de Gonzalo Trejo y Reginaldo Ney Téllez, quien la considera como uno de los grandes prospectos, por lo que ha mostrado en esta disciplina.
El entrenador, Reginaldo Ney, recién se integró al CEAR, donde recibió las facilidades para dirigir a su equipo, integrado por Valentina Fuentes, Ximena Fuentes, Hasael Pérez y Karen Juárez, todas ellas de Pachuca, que antes entrenaban en canchas públicas.
Ney, comentó que entrena a ocho niños “y esperemos que sean las promesas del futuro, porque ahorita no hay jugadores, desde los 7 hasta 14 años, los trabajamos para el estatal, que será en enero y después veremos qué pasa, después el seccional en febrero y el regional en marzo, no sabemos nada de la asociación”.
También comentó que “hay otros jóvenes a cargo del profesor Gonzalo Trejo, es una escuela con clases gratis, de lunes a viernes de 5 a 7, y las inscripciones permanecen abiertas, sin costo alguno para todos los interesados”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport