Sedena, al Nacional de la Copa Telmex Telcel

octubre 23, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Fuerza Aérea (Sedena), será el representante de Hidalgo en la fase nacional de laCopa Telmex Telcel 2016, que se llevar´+a a cabo en Querétaro, ya que después de varias jornadas, esta escuadra se proclamó campeón del estatal ante Mineral de la Reforma en penales.
Un juego muy disputado, los dos mejores equipos del certamen, se enfrascaron en gran duelo, que terminó empatado 2-2, para continuar con tiempos extras, que no fueron suficientes para cambiar los cartones, hasta la vía de los penales, en donde quedando 4-2 final.
Fue así como concluyó el selectivo estatal, en la categoría libre, donde participaron los mejores representantes de varios municipios, hasta surgir el monarca, que asistirá al nacional, informó Juan Cruz, dirigente del futbol en la entidad.
La justa contó con el apoyo del gobierno estatal, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños, la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur de Juan Cruz, además de las sedes municipales.
Para la etapa nacional, el seleccionado hidalguense se enfrentará ante Nuevo León, Sonora y San Luis Potosí, en la fase de grupos, con grandes posibilidades de avanzar, en busca del título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport