Propina UNAM tercera derrota a IPN en Pachuca

octubre 23, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Irving Lozada.- El viejo dicho de “donde quiera son tres” se cumplió ayer en el estadio Hidalgo, donde los Pumas del UNAM se impusieron 34-10 a los Burros Blancos del IPN, en duelo correspondiente a la semana 8 de la Onefa.
En lo que fue el tercer clásico en territorio hidalguense, lo auriazules tomaron ventaja desde el primer cuarto, que en una jugada de 44 yardas Óscar de la Concha adelantó a los Pumas, combinado con el punto extra.
Casi en seguida el Politécnico se acercó en el marcador con gol de campo de Ángel Sánchez, después, Sergio Arzave aumentó la jugada con una gran jugada derivada de un acarreo de 75 yardas, para poner el marcador 10-7.
Sin embargo, los felinos volvieron a tomar el control de las acciones en el segundo cuarto, cuando el experimentado Alan Paoli también hizo efectivo un gol de campo, combinado con un touchdown de Jordán de la O, para irse al descanso 17-10.
Ya desde los primeros instantes de la parte complementaria el IPN se desfondó y cometió errores infantiles que abriieron camino al triunfo auriazul; Daniel Belz y Joseph Navarro lograron un par de anotaciones más en el tercer cuarto.
Ya, por segunda ocasión, Alan Paoli puso cifras definitivas con un gol de campo, para mantener la hegemonía de más de 20 años de las UNAM sobre los representativos del IPN.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport