Opciones para director técnico del Cruz Azul

octubre 23, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Se busca nuevo maquinista para un Cruz Azul que no ha encontrado el rumbo en los últimos cinco torneos. La salida de Tomás Boy era algo que ya se presupuestaba con el paso de las semanas y ahora se volvió realidad por la propia iniciativa del estratega, quien dio paso a un costado a tres jornadas de que finalice la campaña regular.
De entrada, el elegido para comandar al equipo es Joaquín Moreno, entrenador que estaba con la Sub 20, pero la directiva ya busca reemplazo al ‘Jefe’ y opciones tiene varias por el momento, aunque será una decisión bien pensada y meditada sobre todo ya pensando en el Clausura 2017.
Entrenadores como Gustavo Matosas, José Saturnino Cardozo o hasta Raúl Gutiérrez están en órbita de La Máquina, de acuerdo a lo que pudo saber ESPN Digital, y en las próximas semanas se tomará una decisión.
Rubén Omar Romano
El regreso de este entrenador argentino a los banquillos del futbol mexicano ha estado latente en los últimos meses. Su nombre fue vinculado con el América tras la salida de Ambriz y ahora forma parte de los candidatos al timón celeste. La afición cruzazulina tiene buen recuerdo del paso de Romano por el equipo, pues hizo bien las cosas hasta que sufrió el secuestro que interrumpió su proyecto.
Luis García Postigo tuiteó que Rubén Omar comió con el ‘Yayo’ de la Torre este domingo en un restaurante al sur de la Ciudad de México, con lo que se estaría gestando su contratación con la escuadra de La Noria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport