Vibrantes semifinales del boxeo de Primera Fuerza

octubre 22, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de los pugilistas de Primera Fuerza continuó ayer en el Cesar’s Gym, donde se llevaron a cabo los combates semifinales, organizados por la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras.
El inmueble registró otro lleno a tope, con un público apoyando a cada uno de los atletas, provenientes de Tula, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tulancingo, Cuautepec, Mineral de la Reforma, Pachuca, Emiliano Zapata y Tizayuca.
Cerca de formar parte de la preselección estatal que formará parte del nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo del 27 de noviembre y hasta el 4 de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano, los boxeadores no dieron nada por perdido y mostraron todo su poder y talento con los puños.
El evento ha reunido a cerca de 50 pugilistas, incluyendo 15 damitas, quienes aspiran a representar al estado en la justa antes mencionada, donde la AHB aspira a llevar carro completo en la rama varonil y al menos siete categorías en la femenil.
El clasificatoria culminará la próxima semana, con las peleas finales, que aún tiene sede por definir, aunque existen altas posibilidades que repitan en el este escenario, ubicado en la colonia San Antonio el Desmonte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport