Gignac baja de Tigres ante Pumas; Santos vs Atlas

octubre 22, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres reveló la lista de convocados ante Pumas y finalmente ahí se acabó el misterio: André-Pierre Gignac no fue convocado al no estar recuperado totalmente de su lesión.
Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico tomaron la decisión de dejar al atacante galo en la Sultana del Norte para que sane de una contractura y pueda estar listo la próxima semana cuando los felinos enfrenten a Rayados en una edición más del Clásico Regio.
Por otro lado, Hugo Ayala se recuperó de una lesión muscular, mientras que Juninho sanó de una lumbalgia si harán la travesía al Distrito Federal.
SANTOS, A CERRAR DIGNAMENTE ANTE ATLAS
A Santos Laguna no le quedan mayores aspiraciones que las de cerrar el torneo dignamente y evitar involucrarse en problemas porcentuales. Este domingo recibe al Atlas que con José Guadalupe Cruz han dado muestras de calidad y de ser un equipo dinámico, además de que permanecer aún en la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla.
Los Rojinegros tienen 17 puntos y están a dos del octavo lugar que es Necaxa, ahí radica la importancia de una victoria en el Territorio Santos Modelo; en cambio los de Chepo atraviesan una crisis y están en medio de una racha de cuatro encuentros sin poder ganar. Con apenas 9 unidades son el penúltimo en la tabla de posiciones.
Respecto a antecedentes se refiere los tapatíos llevan la ventaja ya que en sus últimas tres visitas se regresaron a casa con los 3 puntos en las maletas y no pierden en el TSM desde el 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport