“El Cejas” encabeza última corrida de San Pancho

0

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad taurina culminará esta tarde en la plaza de toros Vicente Segura, donde se llevará a cabo la última corrida de la feria San Francisco Pachuca 2016, con tres madores a pie y un rejoneador.
El cartel lo encabeza Arturo Macías “El Cejas”, quien vuelve a la capital hidalguense donde este año no ha tenido una buena presentación, contrario a su participación de hace dos años en la feria, cuando cortó dos orejas en una accidentada participación.
Por otra parte, también pasará lista el matador hidalguense Pablo Samperio, quien destaca por su valor y técnica con la muleta, y que por segundo año consecutivo estará en la toma de alternativa de un novillero en la capital hidalguense.
Y es que en el evento Xavier Gallardo, originario de Tepeapulco, se estrenará como matador de toros, cuyo padrino será el hidrocálido.
El cartel lo completa el caballista Rodrigo Santos, quien vuelve a la Vicente Segura para decir adiós también; él estará acompañado por los forcados hidalguenses, quien llegan con la presión de grandes pegas de sus antecesores en corridas previas.
Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas, en corrida en la que se estarán lidiando a ocho toros de la ganadería Puerta Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí