Cruz Azul perdió y Tomás Boy renunció…y más

octubre 22, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

unnamedHidalgo Sport. ESPN.- El técnico Tomás Boy no estuvo en la banca celeste, por cumplir su primer partido de suspensión, y Cruz Azul siguió errático y sin fortuna, ya que en tiempo de compensación perdió 1-2 ante Puebla y prácticamente está eliminado de la Liguilla del Apertura 2016, con la consecuente renuncia de Tomás.
La jornada 14 era vital para ambos equipos y solo los poblanos cumplieron con el objetivo de sumar 3 puntos, por lo que aún tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
A La Máquina le sigue pesando jugar en el Estadio Azul. Durante casi todo el juego no sintió el rechazo de sus seguidores, sino al contrario. Salvo los abucheos hacia el ecuatoriano Joffre Guerrón cuando salió del campo al minuto 78, la gente le reconoció el esfuerzo al equipo, pese a que volvió a fallar varias veces en la última jugada; sin embargo, los abucheos se dejaron sentir tras el tanto del triunfo del uruguayo Álvaro Navarro, quien había entrado de cambio.
Los celestes se quedan con 16 puntos, mientras que los de la franja llegan a 19, a tres fechas que concluya el torneo regular. Fue un partido por momentos bien jugado y con oportunidades por ambos lados, hasta que la balanza se inclinó hacia el visitante. Por los locales Joao Rojas estuvo ausente y del otro lado Matías Aluztiza, jugadores que estaban castigados.
LEÓN DERROTÓ 3-1 A MORELIA
Leon sigue con paso firme y vence de manera contundente a Monarcas.
Los Panzas Verdes de León vencieron contundentemente 3-1 a Morelia en la Fecha 14 de la Liga MX. El equipo de Javier Torrente va a la alza y está cerca de puestos de liguilla.
Mauro Boselli (45′), Germán Cano (47′) y Efraín Velarde (49′) anotaron para “La Fiera”. Miguen Ángel Sansores descontó al 85′.
En la siguiente jornada Morelia recibe a Necaxa y León se medirá ante la Franja en Puebla.
NECAXA DERROTÓ 3-2 A VERACRUZ
Los Rayos ganaron 3-2 en el Victoria a Veracruz y suman ya 9 duelos sin perder en la Liga MX.
Necaxa venció en casa 3-2 a Veracruz y se meten a zona de liguilla del Apertura 2016. El equipo de Alfonso Sosa llegó a 22 unidades con este triunfo que le vino de maravilla de cara a su objetivo de clasificarse a la Liguilla del torneo.
El Necaxa derrotó 3-2 a Veracruz con goles de Puch, Espíndola y Riaño; Leo López y Villalva por los Tiburones.
En la siguiente fecha Necaxa visita a Morelia y Veracruz recibe a Pumas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport