Cierra DTU con gran cartel la Feria San Francisco

octubre 22, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Desastre Total Ultraviolento culminará su primera participación en la feria San Francisco 2016, con un atractivo cartel con la presencia de todas sus figuras, en el lienzo Cuna de la Charrería.
En dicho encuentro, Psicosis, Ángel o Demonio y Black Fire se miden a La Hormiga, Ovett y Paraniko, estos últimos defenderán el honor de casa, por lo que salen con la presión de quedarse con el triunfo.
En otro evento, por tercera vez, las nuevas generaciones de DTU se verán las caras; Toto y Mazicito buscarán el anhelado triunfo, luego de dos derrotas al hilo, frente a los Chikinerds, Irving y Erwin.
En la segunda lucha, las bellas pasarán lista, cuando la joven hidalguense Zuzu Divane, junto a Tony Iron, tengan un complicado match Lady Maravilla, que muy será bien respaldada por Kevin.
En el primer evento, en modalidad nexo, Vengador y Castigos tratarán de pasar por encima del Junior y Gio, integrantes de la facción Los Malkriados, que van subiendo como la espuma.
Las acciones darán inicio en punto de las 14:00 horas, con entrada gratuita con el boleto de feria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport