Chivas contra Pachuca, partido con sabor a liguilla

octubre 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Pachuca, Hidalgo, 23 de abril de 2016. , durante el partido de lHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Chivas y Tuzos, dos de los equipos de más intensidad en la Liga MX, se enfrentan esta noche en Guadalajara, donde darán cerrojazo a la fecha 14 del torneo Apertura 2016.
El duelo podría ser un parámetro para ambos conjuntos, pues, sólo que sucediera una catástrofe, su lugar en la fiesta grande es casi un hecho, y hoy podrían brindar una probadita de lo que pueden ofrecer en la liguilla.
Los Tuzos llegan de obtener una victoria cómoda en casa ante Santos, a quien vencieron 3-0 la semana pasada; resultado que los mantiene en el subliderato de la tabla general, con 24 unidades.
Por su parte, el Rebaño Sagrado también viene de un triunfo, aunque en condición de visitante ante Puebla, donde se impusieron 2-0 y llegaron a 23 puntos en la clasificación general, aunque en el cuarto lugar.
El Pachuca y Chivas son de los equipos, cuya base de jugadores son jóvenes y dinámicos, por lo que se espera otro encuentro de muchos goles, como el que protagonizaron hace casi un año en este escenario, donde empataron a cuatro goles.
Mientras que en su antecedentes más reciente, en el Clausura 2016, otra vez dividieron puntos, aunque en el estadio Hidalgo, con gol de Rodolfo Pizarro y Carlos Peña.
Históricamente, el Pachuca y Guadalajara se han visto las caras en 40 duelos de liga, con ligera ventaja para las Chivas, que suman 17 triunfos por 14 de los Tuzos; en otros nueve encuentros han dividido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport