América empató vs Gallos; Rayados y Toluca, 1-1

octubre 22, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- América rescató un punto de suma importancia en su empate frente a Querétaro en la Corregidora y se enfilan hacia la Liguilla del futbol mexicano.
En un partido donde las emociones estuvieron al máximo, las Águilas lograron llevarse un punto gracias al tanto del empate conseguido por Michael Arroyo.
El primer tiempo presentó grandes oportunidades para los dos equipos, la balanza no se inclinaba a favor de ninguno de las escuadras presentes en el terreno de juego.
Después de la media hora de juego, las Águilas estuvieron cerca de sufrir el primer tanto del partido, cuando Sanvezzo sacó un disparo que pasó rozando el arco protegido por Muñoz.
Durante la segunda mitad, la balanza parecía inclinarse a favor del equipo local, que apenas tres minutos después del silbatazo del árbitro, abrieron el marcador, gracias a un remate dentro del área chica de Sanvezzo, que dio la alegría momentánea a los Gallos.
Pero al 49′, se acabaría la felicidad de las gradas en la Corregidora, pues Michael Arroyo remataba al arco de Volpi, consiguiendo el tanto de la igualada del América.
Tras este empate, las Águilas llegaron a 23 unidades y se quedan en la posición número cinco, mientras que Querétaro suma 14 puntos y permanecen en la posición número 15 de la tabla general de la Liga MX.
RAYADOS IGUALÓ 1-1 CON TOLUCA
Los Rayados no pudieron vencer al Toluca en el BBVA y empataron 1-1, lo que resta sus posibilidades de acceder a la Liguilla.
El cuadro albiazul fue víctima de sus errores a la ofensiva y llegó a 18 puntos con la igualada, que los deja en décimo puesto y con opción de caer más si se combinan resultados.
Pablo César Barrientos puso adelante a los de Hernán Cristante al 30′ tras un rechace de Jonathan Orozco en el área, para sólo empujar el balón.
Dorlan Pabon igualó al 43′ con un disparo razo que se desvió en Paulo Da Silva.
Los Rayados llegarán obligados a ganar el Clásico Regio en el Universitario en la Jornada 15 para seguir vivos en la lucha por la Liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport