Recta final del Estatal de Boxeo de primera fuerza

octubre 21, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Combates más intensos se verán esta tarde, en las semifinales del Torneo de Boxeo de Primera Fuerza, que se realiza en las instalaciones del Cesar’s Gym, ubicadas en la avenida La Palma, San Antonio El Desmonte, a partir delas 16 horas.
Para la función de esta tarde, subirán al ring pugilistas de los municipios que se han distinguido por promover este deporte como Tula, Tepeji, del Río, Mixquihaula, Tlahuelilpan, Ixmiqulpan, Actopan, Real Monte, Tulancingo, Cuautepec, Mineral de la Reforma Tizayuca, Pachuca, así como algunos clubes independientes.
Los ganadores en cada división serán convocados a la pre selección de nuestro estado, mismos que participarán en el Nacional de primera fuerza, varonil y femenil a celebrarse en el Comité Olímpico Mexicano.
En esta eliminatoria participan damitas, quienes buscan su boleto para representar a nuestro estado en la competencia nacional que tendrá lugar en la ciudad de México.
Los pugilistas que sean convocados a la preselcción deberán de realizar un trabajo especial, previo a su participación en la justa nacional, en donde competirán los mejores exponentes de esta disciplina que llegarán de todo el país.
Es importante señalar el apoyo que brindar los instructores de los peleadores que participan en el estatal selectivo, ya que han realizado jornadas intensas de entrenamientos para que sus pupilos lleguen en mejor forma al evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport