Omar Fayad inauguró el Internacional de Ajedrez

octubre 21, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Deportes, Noticias

IMG_0702

IMG_0729

IMG_0692

IMG_0725

IMG_0722Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Espectacular, llena de colorido y de acciones resultó la ceremonia inaugural del Torneo Internacional de Ajedrez, a cargo del gobernador Omar Fayad Meneses, quien se mostró complacido por “ejercitar el músculo más importante y no son los tríceps, es el cerebro”, mencionó en primer término de su mensaje.
El mandatario estatal presidió la ceremonia acompañado de su comitiva y de los hermanos Rafael y Mauricio, Hernández Olín, organizadores del evento, además de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, entre otros invitados.
Durante su mensaje, Fayad Meneses destacó la importancia de esta justa que se realiza en su tercera edición y en la que ya estuvo presente con anterioridad, como senador, donde se ha percatado de la importancia que tiene para beneficio de la niñez y la juventud.
Previamente, Fátima Baños también, también mencionó el impacto que genera un torneo de esta magnitud, además de felicitar al comité organizador y destacar el apoyo del gobernador al deporte.
Por su parte, Mauricio Hernández, agradeció el apoyo oficial y su compromiso por seguir fomentando el deporte ciencia, a través de este evento, que reúne a destacadas figuras internacionales y del país.
Posteriormente, Omar Fayad realizó la jugada inicial de manera simbólica, con el pequeño Gel Paredes, campeón de la liga estatal, para dar paso a la competencia, que se prolongará hasta el domingo.
TORNNEO DE ESTRELLAS
Dentro de las actividades, para este sábado, a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo el Torneo de Estrellas en el salón Veravia, con la participación de Mariana Torres, ”Burro” Barranquin, Vanessa Arias, Enrique Montaño, Mariana Torres y Diego Tovar entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport