Los Tuzos cambian el chip y se enfocan en Chivas

octubre 21, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La euforia, después de conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ya quedó atrás, afirmó Franco Jara, quien afirmó que el Pachuca está totalmente concentrado en su próximo rival del Apertura 2016.
“Se ha logrado un objetivo muy importante, que es clasificar a la siguiente ronda de la Concachampions, el viaje nos ha costado un poco, pero ya estamos pensando en Chivas”, expresó Jara, quien espera un duelo complicado mañana en la Perla de Occidente.
Expresó que el plantel se mantiene sin cuidado, por el planteamiento de Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, quien podría reservar a algunos jugadores titulares para las semifinales de la Copa MX ante las Águilas del América.
El delantero argentino expresó que el objetivo es regresar con los tres puntos, para seguir en la parte alta de la clasificación general y amarrar el boleto a la fiesta grande.
“El equipo está bien, tenemos que terminar lo más arriba posible de la tabla, terminar entre los tres o cuatro primeros es una ventaja, favorece un poco el cerrar de local (en la liguilla)”, agregó.
Finalmente, Franco Jara manifestó que es una motivación que sus goles estén ayudando para que el equipo alcance sus objetivos; sin embargo, también dio crédito a los realizado por la última zona y le medio campo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport