Kilométrica jornada de beisbol infantil, este día

octubre 21, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Siguen las emociones del Torneo de Beisbol Infantil, con 10 juegos que se realizarán este día en diferentes frentes del estado, del evento convocado por la Comisión reorganizadora de la asociación Hidalguense de Beisbol, a través de la Liga Pequeña.
A las 9 horas, Cachorros Tolcayuca juegan contra Pequeños Tizayuca en el estadio Froylán Espinosa, una hora después, pero en el campo Agua Bendita de Pachuquilla Pequeños Gigantes de Pachuca se enfrentan a Ixtlahuaca, en la categoría infantil menor.
Infantil mayor, Linces del Comude Pachuca juegan contra Ixtlahuaca, a las 10 horas, en el estadio de la unidad deportiva municipal de Pachuca; simultáneamente, pero en el campo Charquito de Acayuca Mayos Acayuca reciben a Yaquis Ttizayuca.
A las 11 horas en el estadio municipal Froylán Espínosa de Tolcayuca, Cachorros Tolcayuca juegan contra Escuela Rodolfo Nieto de Atitalaquia.
A las 12 horas en la unidad deportiva de Actopan Astros-Linces se miden a Cachorros de Zumpango; a las 9 Caudillos de Emiliano Zapata reciben a Gavilanes Tlanalapa, en el estadio de Emiliano Zapata.
División juvenil, 11 estadio municipal de Tlanalapa, Gavilanes Tlanalapa juegan contra Ixtlahuaca; 10 en la unidad deportiva de Tizayuc, Pequeños de Tizayuca reciben a Yaquis Tizayuca.
Finalmente, a las 13 horas, en el estadio Froylán espinosa, Cachorros Tolcayuca reciben a Escuela Rodolfo Nieto de Atitalaquia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport