Hoy, la Carrera Nocturna del Tec de Monterrey

octubre 21, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno de los eventos atléticos recreativos de mayor convocatoria se llevará a cabo esta noche, cuando el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, lleve a cabo la cuarta edición de su Carrera Nocturna.
Dicho evento arrancará en punto de las 20:00 horas, con banderazo en la instalación de este plantel educativo, donde los más de 2 mil participantes recorrerán las distancias de 6 y 10 kilómetros.
Sobre ruta, tomarán bulevar Felipe Ángeles, Colosio, donde la primera distancia tomarán a la derecha en el puente del Río de las Avenidas y los de la segunda lo harán a las izquierda para retornar en el bulevar Rojo Gómez, continuará por la antigua carretera La Paz, Nuevo Hidalgo, Puerta de Hierro, hasta volver al punto de partida.
Ayer comenzó la entrega de kits, que incluye la playera conmemorativa, y continuará hoy con un horario de 10:00 a 13:00 horas; al cruzar la meta también todos los participantes obtendrán una medalla.
En cuanto a la premiación, los primeros tres primeros lugares de la categoría Libre obtendrán 5 mil, tres mil y mil pesos, respectivamente; mientras, los ganadores de la comunidad Tec recibirán pants institucional.
Finalmente, para seguridad de los participantes, contarán con el apoyo de al policía municipal, que cerrará las vialidades por donde pasará la carrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport