Ofrece ejercicio de apoyo al deporte, Omar Fayad

octubre 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Entrevistado durante la inauguración del Torneo Internacional de Ajedrez, el gobernador, Omar Fayad Meneses, aseguró que “El presupuesto al deporte, siempre hay limitaciones, no dudo que vengan limitaciones, pero siempre encontraremos la fórmula para poder ejercer lo que necesitamos”.
El jefe del ejecutivo destacó que “utilizaremos el recurso, la gestión y la inteligencia, estoy en pláticas con la CONADE, acabo de nombrar a la nueva titular del deporte, Fátima (Baños), ella les platicará qué traemos en mente, qué vamos a hacer, cómo vamos a invitar a todos los jóvenes a que se sumen al deporte y qué haremos para fortalecer las instalaciones, acrecentar y mejoras la oferta deportiva”.
Asimismo, reveló: “Vamos a ver el deporte para todos, el de alto rendimiento, haremos revisiones que incluiremos el plan estatal de desarrollo, que lo daré a conocer en diciembre”.
A pregunta concreta sobre la coordinación con el Club Pachuca, comentó: “Me invitaron al Salón de la Fama, espero poder acompañarlos, y con la Promotora del Club Pachuca solo les pido ver hidalguenses y pachuqueños en el primer equipo; le diré a Jesús (Martínez), a Andrés Fassi, queremos jugadores de la huasteca, que amplíen el visoreo y ser recíprocos, si el gobierno apoya igual club, tendrá que apoyar a los jóvenes hidalguenses”.
Finalmente, sobre el Internacional de Ajedrez, Omar Fayad apuntó que “es un esfuerzo para promover una disciplina que para mí ejercita el músculo que más quiero que ejerciten, que es el cerebro, porque el ajedrez los forma, los hacer pensar como estrategas, los hace adelantarse y buscar alternativas, el ajedrez es extraordinario, ya los he acompañado como diputado, senador y ahora como gobernador, todos los gobernadores han participado en este esfuerzo y hay que verlo como una disciplina deportiva”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport