Espera Murillo un duelo intenso en Guadalajara

octubre 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Murillo, consideró que la última zona del Pachuca estará a prueba mañana, cuando enfrente al Guadalajara, equipo que consideró, de los que mejor están cerrando el torneo Apertura 2016.
“Va a ser un partido disputado, muy intenso, ellos vienen a la alza y nosotros queremos seguir arriba, ojalá podamos conseguir esos tres puntos”, apuntó el colombiano, quien confía en regresar con un resultado positivo del estadio de Chivas.
La “Muralla” consideró que será fundamental sumar otros tres puntos para amarrar el boleto a l fiesta grande; sin embargo, dejó en claro que terminar con el súper liderato sea algo que tengan los Tuzos como prioridad.
Finalmente, el central blanquiazul indicó que obtener su clasificación a la fase final de la Concachampions es una aliciente para el club; no obstante, mencionó que quedó un “sabor amargo” al no haber conseguido en triunfo en Honduras.
“Fue un partido que dominamos, que debimos haber ganado pero consiguieron los goles con centros y a balón parado que es su fuerte, pero sabemos que debemos estar más concentrados”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport