Encenderán emparrillado Burros Blancos y Pumas

octubre 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Americano, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera ocasión, el estadio Hidalgo albergará uno de los choques que mayor pasión desatan en sus aficionados, al medirse este mediodía los Burros Blancos del IPN y Pumas de la UNAM, en la semana 8 de ONEFA.
El duelo, además de la histórica rivalidad deportiva, es vital para ambos equipos, pues aspiran a la postemporada y este duelo podría ser un parámetro para saber cómo llegan los dos conjuntos.
Previo al choque, los jugadores de Burros Blancos, se presentan con un triunfo de 40-13 sobre Toros Salvajes, aunque Gustavo Orozco y Luis David Martínez reconocieron que han tenido fallas a los largo de la temporada.
“Defensivamente, hemos tenido errores, hemos bajando mucho la intensidad, tenemos que trabajar en todas las jugadas y castigos que hemos regalado defensivamente”, manifestaron los politécnicos.
Por su parte, los jugadores auriazules, Otto Becerril y Herminio Rojas, no se confían del dominio de más de 20 décadas de Pumas sobre IPN; además, que en la semana pasada también lograron la victoria 56-7 sobre Frailes
“Cada semana hemos aprendido algo, sabemos que cuales son nuestras de lidiados y fortalezas, realmente es enfocarnos en nuestro trabajo y divertirnos”, manifestaron los universitarios.
En las dos anteriores ediciones de este duelo en la Bella Airosa, los Pumas se las llevado el triunfo 49-0 y 16-0, aunque fue ante el otro equipo del IPN, las Águilas Blancas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport