Seguridad garantizada en el juego de IPN vs UNAM

octubre 20, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- La seguridad que se extenderá desde el mapa que divide a Hidalgo con la Ciudad de México, con más de 700 elementos, así como ambulancias y servicio médico, que estarán en el estadio Hidalgo, son detalles que fueron supervisados ayer, previos al juego de futbol americano entre Burros Blancos y Pumas.
Este ha sido un tema del día entre los encargados de la logística local, ya que se trata de evitar el mínimo conflicto sobre todo entre los seguidores de ambos equipos, que se trasladarán desde la capital mexicana.
Por antecedentes de las ediciones anteriores, se fueron en blanco en cuanto a incidentes, y esta vez es una de las prioridades, de ahí la coordinación entre seguridad de los tres niveles tanto en el interior, como en el exterior del estadio.
En cuanto a la entrada, se dio a conocer que algunos boletos fueron otorgados directamente a alumnos del IPN de Hidalgo, así como en algunas escuelas, además de otros que se distribuirán en taquilla, garantizando un lleno.
BOLETOS GRATIS EN HIDALGO SPORT.
A todos los aficionados al futbol americano se les informa que esta tarde después de las 6 pm, se regalaran boletos en las oficinas de Hidalgo Sport, ubicadas en Abasolo 1802, otorgados por el Comité Organizador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport