Real Actopan, por una victoria ante Olivos Puebla

octubre 20, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, Real Actopan continuará con su actividad en la Liga Mayor Femenil, cuando reciba en casa a Olivos Puebla, en duelo correspondiente a la fecha 8.
Dicho encuentro se llevará a cabo en el campo deportivo Juliana, en punto de las 10:00, choque en el que las hidalguenses buscarán sumar sus primeros puntos de la presente temporada.
La semana pasada, las damitas cayeron en su vista al Estado de México, ahí se midieron ante su similar de Dragonas, un equipo que supo aprovechar la localía para imponerse 4-0.
Por su parte, su rival empató a un gol en casa ante Veracruz, resultado que las tiene décimo lugar de la clasificación general, con dos unidades, un puesto por encima de Real Actopan.
El duelo presenta una oportunidad inmejorable para las locales, que ha manifestado su compromiso para cerrar de la mejor manera su primera participación en la LMF, donde diversos factores no han permitido mostrar su mejor versión.
Después de este partido tendrán un duelo más ante Veracruz, otro de los coleros del campeonato, posteriormente jugarán ante Estudiantes UNAM y la próxima semana jugarán sus dos duelos pendientes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport