Presentaron el Ultra Trail Haciendas Pulqueras

octubre 20, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo 19 de noviembre, Hidalgo albergará otra carrera Ultra Trail denominada Haciendas Pulqueras, con distancia de 26, 50 y 100 kilómetros, con salida y meta en el Tuzoofari.
De acuerdo con Mauricio Osorio, director de México Explora, que organizador de evento, esperan la participación de 500 atletas de todo el país y algunos otros internacionales, en lo que será el tercer evento de esta modalidad que organizan del año con una bolsa de premiación de 28 mil pesos.
Como su nombre lo dice, la ruta de este evento pasará por diversas haciendas de la entidad, como Haciendo Santa Rita, Pueblilla, Tecajete, Casa grande, Los Olivos, San Antonio Ometusco y Montesillos.
Las inscripciones se pueden hacer en redes sociales Ultratrailecosistemas o en la página www.oclock.mx, con costo de 450, 650 y 850, respectivamente, para cada una de las tres distancias.
María Isabel Islas, directora del Tuzoofari, explicó que el día de entrega de paquetes será el 18 de noviembre de 13:00 a 21:00 horas, donde también ofrecerán diversos servios a los participantes, como una cena de carbohidratos para los participantes.
El evento arrancará en punto de las 6:00 horas para las distancias más largas, a las 9:00 saldrán los de 26 kilómetros y el tiempo límite para todos los corredores será hasta las 23:00 horas.
La competencia también tendrá un tinte altruista impulsado por We Run Pachuca, que invicta a los participantes a correr por causa en donde por cada kilómetro deberán aportar un kilo de alimento.
Finalmente, Fátima Baños, directos del Instituto Hidalguense del Deporte, reiteró el apoyo a los organizadores de este evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport