Los Pumas golearon 8-1 al W Connection de TyT

octubre 20, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Pumas no tuvo problemas en su último partido de la fase de grupos en Concachampions y derrotó por goleada de 8-1 al W Connection de Trinidad y Tobago con dobletes de Jesús Gallardo, Fidel Martínez y Lalo Herrera, quien aún se dio el lujo de fallar un penalti.
Un abrumador dominio de Pumas desde los primeros instantes del juego, los Universitarios se fueron al frente al minuto 16 con gol del español Saúl Berjón.
Con el paso de los minutos Pumas se veía más cómodo en el campo y encontró dos grandes goles antes del descanso, ambos obra de Lalo Herrera, el primero a los 29 minutos con un remate de cabeza que terminó en las redes y el segundo en una gran jugada colectiva que definió el canterano auriazul de media vuelta.
Ya en la segunda mitad, Jesús Gallardo iba a encontrar sus anotaciones a los minutos 54 y 70 con una gran triangulación el primero y posteriormente tras una serie de rebotes.
Los trinitarios descontaron con un gran disparo desde afuera del área de Briel Thomas.
Pumas consiguió todavía más anotaciones, Alfonso Nieto tomó un balón y lo mando al fondo de la portería defendida Archibald para el sexto tanto.
Con esta goleada los Pumas enfrentarán a Tigres en los Cuartos de Final del torneo de clubes de la confederación y será primero en el Volcán y la vuelta en el Olímpíco Universitario a finales del mes de marzo del año entrante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport