No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

‘Gente está cansada de las mismas pen…’: Chaco

octubre 20, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- El atacante de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, se mostró muy molesto con la eliminación de su equipo, a manos de Querétaro en la Copa MX y sabe que la afición ya está harta de lo mismo.
“Mucha gente ya está cansada de escuchar lo mismo y siempre decir las mismas pendejadas”, sentenció el argentino naturalizado mexicano después del partido contra los Gallos.
Además, Chaco espera que nadie del equipo pueda dormir tras el mal resultado, ya que debe dolerles lo sucedido en los Cuartos de Final del torneo en el Estadio Azul.
“A todos nos duele, yo no creo que haya algún jugador que no le duela esta situación. Realmente ojalá que hoy no puedan dormir, ojalá que hoy no podamos dormir. Que vayan a su casa y se pongan a pensar: ¿qué hicimos bien, qué hicimos mal, en qué podemos mejorar?”, expresó un molesto Giménez.
La vergüenza de Christian es tal que hasta piensa dejar de hacer cosas cotidianas en su vida, como lo es el llevar a su hija a la escuela, por la vergüenza que siente con la afición.
“Yo mañana no me levanto a llevar a mi hija a la escuela porque me da vergüenza, por la gente pero me duele, me duele la situación de Cruz Azul”, confesó el ídolo celeste.
CHACO SE RESPONSABILIZA DE NO OBTENER TÍTULOS
El eterno problema de Cruz Azul de no poder ser campeón es algo que le duele mucho al argentino y, por lo mismo, él se siente responsable de la situación.
“Yo soy el primer responsable, llegué hace muchos años a ganar títulos y no lo hice”, declaró Chaco.
SE QUIERE QUEDAR EN CRUZ AZUL
Al ser cuestionado sobre su permanencia en su actual equipo, Giménez asegura que ya habló con Billy Álvarez y le expresó sus deseos de seguir defendiendo los colores de Cruz Azul.
“Ya le hice saber al presidente que quiero quedarme en el club, él lo sabe, estamos en conversaciones y ojalá se pueda hacer”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport