Expectación por la Carrera Nocturna del Itesm Hgo.

octubre 20, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La hora del banderazo de salida cada vez está más cerca y el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo se declara listo para llevar a cabo la Cuarta Carrera Atlética Nocturna de 6 y 10 kilómetros, que se realizará mañana sábado, a las 20 horas.
Las inscripciones están agotadas y garantizado el éxito total en esta cuarta edición, que contará con innovaciones y experiencias novedosas en el trayecto de competencia, para los dos mil cien atletas que tomarán parte.
Las inscripciones se realizaron para la categoría única, varonil y femenil, a partir de los 15 años en adelante y se les recuerda a los competidores que ya tienen su boleto que tienen que realizar su registro en la página de internet asdeporte.com.
Con el registro los corredores tienen derecho a un kit que incluye playera, número de competidor y chip electrónico, el cual se entregará el viernes 21 de octubre en un horario de 10:00 a 19:00 horas y el sábado 22 de las 10:00 a 13:00 horas.
Como ya se había mencionado, para la realización de este evento nocturno, se contará con el respaldo de seguridad pública y protección civil, quienes garantizan la integridad de los corredores en todo momento durante el trayecto.
Para los ganadores de las dos distancias y las dos ramas será de cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercer puesto, así como medalla conmemorativa y trofeo de participación, mientras que para la comunidad tec, los ganadores recibirán un pants institucional.
La demanda de la carrera es mucha, pero por cuestión de seguridad, logística y mayor comodidad de los mismos atletas, el número de competidores es controlado. Se espera un espectáculo total.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport