“Burrito”, enfocado en lograr un triunfo ante Chivas

octubre 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Ya con el boleto en manos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones Concacaf, Jorge Hernández, afirmó que el próximo objetivo el Pachuca es sumar los tres puntos en Guadalajara y no ceder terreno al líder Xolos de Tijuana.
“Chivas será difícil, busca estar en los primeros lugares y nosotros buscamos el liderato con una combinación de resultados con Tijuana”, señaló el contención blanquiazul, quien advirtió que el equipo va en busca del triunfo a toda costa.
Sobre su último duelo en la Concachampions, en la que cerraron en Honduras ante el Olimpia, aseguró que sufrieron de más para lograr el boleto a la siguiente fase, sobre todo en la parte final, cuando los catrachos se acercaron en el marcador.
“Fue un partido que a la mejor no controlamos como hubiéramos querido, nos vamos con la espinita del empate por no haber podido quedarnos con el triunfo para quedar en el primero o segundo lugar”, abundó.
El Pachuca regresó ayer a la Bella Airosa y en la tarde retomaron los entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde prepararán la visita a las Chivas de Guadalajara del próximo domingo, en actividad de la jornada 14 del torneo Apertura 2016

2

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport