Triunfan Lombera y Carolina Millán en Puerto Rico

octubre 19, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Las tenistas juveniles mexicanas, Renata Lombera y Carolina Millán ganaron el torneo de parejas “Copa Palmas Del Caribe” Categoría Grado 5 De La Itf, jugado en el “Palmas del Mar Tennis Club”, de Huamacao Puerto Rico.
A falta de actividad en la capital hidalguense, Caro Millán ha contado con el respaldo de sus papás para intervenir en algunos torneos internacionales, donde ha demostrado un excelente nivel.
En el torneo más reciente, celebrado en Puerto Rico, Caro hizo paraje con Renata Lombera, quienes ganaron a las favoritas la Filipina Meredith G. Jones y la Estadounidense Catherine Xu, con marcador de 6/7 (5) 0/1, para llevarse la “Corona Caribeña”.
COPA HSBC
Recientemente, también se llevó a cabo la Copa HSBC en las instalaciones del Club Real Sport, coordinado por Alejandro Balderas, independiente a la Asociación Hidalguense de Tenis, pero no tuvo la difusión necesaria.
ELECCIONES EN PUERTA
También se conoció a través de los entrenadores y padres de familia que están en puerta las elecciones, para el cambio de directiva de la AHT, quienes manifestaron su interés por que se haga un cambio ante la indiferencia de su dirigente.
Los inconformes expresaron su intención de entrevistarse con la titular del Instituto Hidalguense del Deporte, porque se convoque cuanto antes a una reunión, para exponer la situación que vive el deporte blanco en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport