Nutrida participación en la Rodada de Rosa

octubre 19, 2016 by  
Archivado bajo INMUDE, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 300 pedalistas se dieron cita en la primera Rodada Ciclista en Rosa, que forma parte de la campaña Date una Manos, con el objetivo de difundir la autoexploración en la lucha contra el cáncer de mama.
En punto de las 20:00 horas del pasado martes, las autoridades de la Secretaria de Salud, organizadores de este evento junto al Instituto Municipal del Deporte, dieron el banderazo de salida de este evento, con distancias de 10 kilómetros.
Como parte de la campaña, los participantes portaron playera color rosa, color oficial del mes de lucha contra el cáncer de mama, la principal causa de muerte en mujeres en la entidad y el país.
Sobre la ruta, el contingente partió del complejo deportivo Revolución Mexicana por la avenida Río de las Avenidas en dirección a la Plaza Independencia, desde donde emprendieron el camino de regreso al complejo.
La última actividad deportiva de esta campaña de la Secretaria de Salud y el InMuDe será una carrera de 5 kilómetros para este sábado 29 de octubre, la cual no tiene ningún costo y esperan la participación de 3 mil personas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport