Hoy debutan Garzas de la UAEH en Liga Nacional

octubre 19, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Por fin llegó el día, tan ansiado para las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ya que esta noche debutan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, frente a las Panteras de Aguascalientes, en calidad de visitantes
El referente hidalguense, Israel Gutiérrez señaló previo al cotejo de esta noche: “estamos ansiosos de comenzar este nuevo reto, hemos trabajado muy fuerte las últimas semanas y siento que estamos listos para encarar el primer partido”.
“Por ganas no quedará, dejaremos todo en la cancha, pelearemos cada balón, cada rebote con mucha entrega, es lo que caracteriza a este conjunto, que somos muy unidos y el desgaste y entrega es parejo”, abundó el jugador de 2.6 de estatura.
El rival en turno tiene una victoria y una derrota ante los Barreteros de Zacatecas, mientras que las Garzas apenas se presentarán en la LNBP, que encabeza Fuerza regia con un par de victorias.
Para el sábado está programado el juego dos, ante el mismo rival, sede y horario; posteriormente los dirigidos por el portugués Pedro Nuno, visitarán a las Abejas de Guanajuato el martes y jueves y sábado enfrentarán a Barreteros de Zacatecas.
Con esta seguidilla de juegos cerrarán cinco jornadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport