Emilio Perea reaparecerá contra David Terucs

octubre 19, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Emilio Perea viajó este miércoles a Montreal, Canadá, en donde sostendrá un compromiso contra David Terucs, pactado a 10 episodios, en peso súper ligero, para el próximo sábado.
Antes de tomar el vuelo, Perea Trujillo se mostró optimista y señaló que es “un importante compromiso para mí, pues tengo algún tiempo peleando fuera de Hidalgo y México”.
Para el siguiente compromiso, el boxeador de Santa Julia dijo que ha realizado una buena preparación a lo largo de 10 semanas, con el apoyo de su equipo de trabajo.
“Físicamente me encuentro bien, voy por todo, con la mentalidad de ganar, aunque estoy consciente que el rival es fuerte, cuenta con 22 años y lleva 12 peleas en calidad de invicto, pero el sábado ya no lo será”.
La vez anterior tuve buen desempeño en Montreal, agradó el trabajo a la afición de allá, por eso el promotor Armando Rayón contactó el combate para el sábado.
En cuanto al trabajo físico estoy al cien, principalmente en fuerza y velocidad, solo falta la prueba final, la pelea pactada a 10 episodios, señaló Emilio Perea Trujillo.
El domingo cerró su preparación en el Perea Boxing, asesorado por el doctor Víctor Maldonado, Ernesto Salgado, así como Raúl Perea, Marcos Saldaña, Diego Montalvo y Juan Antonio Trujillo, con el apoyo de su familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport