Convoca Fundación Colosio al curso-taller de oratoria

octubre 19, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport1El Partido Revolucionario Institucional (PRI), da inició al curso taller de oratoria, impartida por la Fundación Colosio Filial Hidalgo, que encabeza el maestro Oziel Serrano Salazar, por instrucciones del presidente del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, con el designio de profesionalizar a los cuadros priistas, en materia de comunicación política.

Manifestó, que el curso emprenderá sus labores el día 21 de Octubre y concluirá la jornada el día 17 de Diciembre del año en curso, se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, los días viernes de 18:00 a 20:00 horas, sábados de 11:00 a 13:00 horas, para mayores informes e inscripciones, comunicarse al número (771) 7170227 ext. 260.

Asimismo, mencionó que el taller es dirigido a los cuadros, afiliados y a todos los priistas interesados en temas de comunicación política. Al mismo tiempo, sostuvo que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional está interesada, en la capacitación permanente para dotar de herramientas a la militancia, para un mejor desempeño en cualquier ejercicio político que realicen.

Al destacar, que el curso será impartido por campeones nacionales e interamericanos en oratoria, los cuales abordarán diversos temas como los son: “El debate”, “La Importancia de la Comunicación Oral”, ”Discurso”, “Argumentación”, así, como “Voz y expresión corporal”, dichos temas los desarrollarán, los exponentes hidalguenses: Marianela Delgado Romero, Lucero López Romero, Ángeles Trejo, Augusto Ponce Coronado, Prisciliano Gutiérrez Hernández, Carlos Aquino López, José Muñoz Cota, Jesús de la Torre Montufar, David Gato Cisneros, Jorge González Castañeda, Francisco Hazel Partido Moreno, Rodrigo Durán Soto, Oscar Pérez Márquez, Francisco Morelos Fernández, Pedro Hernández Sánchez, Alberto Meléndez, y Luis Carlos Lizaola Vargas.

Al finalizar, expuso que la dirigencia estatal de la mano de la Fundación Colosio, está en busca de que se abra un espacio permanente, con el proyecto que se denominará Tribuna Colosista, donde la sociedad, jóvenes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, puedan intercambiar ideas, debatir diversos temas que acontecen a nivel, local, estatal y nacional, es el propósito de los trabajos que se vienen realizando desde el interior del Comité Directivo Estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport