Confirman el clásico IPN vs UNAM en Pachuca

octubre 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Americano, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La rivalidad de uno de los clásicos más intensos del país, Burros Blancos del IPN contra Pumas de la UNAM, volverá al estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la semana 8 de la ONEFA, este sábado 22 de octubre a las 12:00 horas.
Lo anterior fue confirmado por la autoridades deportivas del estado, encabezadas por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, cuerpo técnico y jugadores de ambas instituciones educativas.
La representante del deporte estatal mencionó que la venta de boletos, con costo de 51 pesos, cerrará este viernes a las 19:00 horas, pues el día del partido las taquillas estarán cerradas.
Asimismo, manifestó que el regreso de ambos equipos es una matización tanto para afición como a las personas que practican este deporte, que según reportan son cerca de 40 equipos los que están registrados en la entidad y que participa en diferentes ligas.
Sobre el clásico, las representantes del IPN, el head coach, Ernesto Alfaro, y los jugadores Javier Orozco y Luis David Martínez, manifestaron que es el partido más importante de la temporada, ya con tintes de playoffs.
Por su parte, la gente de la UNAM, Otto Becerril, head coach, y los jugadores Irving Alamilla y Herminio Rojas, expresaron que no se debe confían del abismal dominio de 21 años sin perder ante el odiado rival.
Finalmente, para este sábado, afirmaron que la seguridad correrá a cargo de 700 policías de todos los niveles, federales, estatales y municipales, además de resguardo en el estacionamiento y al interior del estadio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport