Canek y Villano IV superan a estrellas de la AAA

octubre 19, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La amplia lona recorrida fue factor determinante en el triunfo de las leyendas Canek y Villano IV, quienes, acompañados de La Parka, se quedaron con el torneo ante los Perros del Mal, Pentagón Jr, Daga y Joe Líder.
La nueva jauría de la empresa AAA tomó el ritmo de las acciones en los primeros minutos, y en montón atacaron a cada uno de los luchadores experimentados; dos toques de espaldas sobre el Príncipe Maya y el Pantera Rosa.
Sin embargo, en cuestión de minutos los técnicos igualaron las acciones; la huesuda orquestó la reacción y culminó su obra con un castigo a los brazos de Pentagón, que era atendido a patadas también por Canek.
Para la última caída, después del infaltable show de La Parka, Canek y Villano IV rubricaron el triunfo con un toque de espaldas sobre Daga y una hurracarrana sobre Pentagón, respectivamente.
En otro resultado, en la lucha semifinal, los campeones de pareja AAA, Aero Star y Drago, se llevaron el triunfo, en un atractivo duelo, ante Dark Cuervo y Dark Escoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport