Caen los Delfines de Zimapán en debut en LIM

octubre 19, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Delfines de Zimapán cayeron 4-3 en su primer duelo de la Liga Invernal Mexicana ante Petroleros de Salamanca, en encuentro celebrado en el parque de beisbol Antonio M. Amor.
El equipo hidalguense viajó al bajío, donde desde las primera entradas se vio en desventaja de 2-0, aunque se empleó a fondo en el diamante, al final no le alcanzó para sumar su primera victoria en su regreso al beisbol profesional.
Ahora, los cetáceos buscarán revancha en su segundo encuentro ante el mismo rival, que pagará la visita en el campo Mineros de Zimapán, donde las acciones darán inicio hoy a las 14 horas;, donde jugarán 18 partidos como locales.
El calendario será compuesto por 62 juegos, de los cuales se desprenden 20 series de tres compromisos cada una, más dos jornadas inaugurales.
Finalmente, sobre el sistema de competencia, clasifican a la postemporada los primeros cuatro equipos del standing, jugando el 1ro. vs. el 4to. y el 2do. vs. el 3ro., las series son a ganar tres de cinco juegos. Los ganadores se enfrentan por el campeonato, en un compromiso a ganar cuatro de siete juegos posibles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport