No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tigres está en cuartos de la Concacaf, ganó 3-0

octubre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Récord.- Tigres consiguió su pase a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer sin André-Pierre Gignac al Herediano 3-0 en la Fase de Grupos de la competición.
Los primeros minutos de juego se vieron opacados por las escasas jugadas de peligro, ya que aunque el equipo de Ricardo Ferretti intentaba llegar al área rival, mandaba el balón desviado de la portería o la defensa lo alejaba de su zona.
Fue al minuto 23 que Quiñones tuvo una oportunidad de gol en un contragolpe, el cual lucía prometedor, pero mandó el esférico a las manos del arquero del Herediano.
Unos minutos después, al 26′, Hugo Ayala consiguió el primer tanto del encuentro luego de que, en una jugada a balón parado, rematara el esférico mandándolo al fondo de la portería.
Fue hasta el minuto 35 que Luis Quiñones anotó el segundo para los de la UANL al recibir un pase en la media luna que mandó al fondo de las redes con un potente tiro.
Antes de que terminara la primera mitad, los Tigres tuvieron el tercero, pero Lucas Zelarayan mandó un potente tiro fuera del área que el portero apenas alcanzó a desviar.
Ya para el segundo tiempo, Andy Delort consiguió el tercer tanto hasta el minuto 65, cuando recibió un balón dentro del área y él sólo lo empujó con la pierna derecha al fondo de la cabaña.
La segunda mitad continuó con escasas jugadas de peligro, pues Herediano comenzó a cerrar los espacios, complicándole al equipo del Tuca el poder generar alguna jugada de peligro.
Fue hasta el minuto 82 que el francés Delort tuvo otra oportunidad frente al marco al mandar un remate de cabeza, el cual fue desviado.
Antes de terminar el encuentro, Quiñones fabricó una jugada de crack fuera del área y mandó un potente disparo de izquierda que el arquero alcanzó a tapar en el fondo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport