Francisco I Madero, campeón de Copa Telmex

octubre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La selección de Francisco I. Madero se adjudicó el título del Torneo de Futbol Copa Telmex 2016, al vencer 8-4 global al representativo de Zapotlán, en el campo SINFU de El Rosario.
Los ahora campeones saltaron al terreno de juego inspirados, gracias al apoyo de su público, para lograr dos goles en los primeros 15 minutos del primer tiempo a través de Francisco Chavarría y Jorge Estrada.
A pesar de la insistencia, los jugadores de Zapotlán salieron con la pólvora mojada, ya que no pudieron superar a la defensa y al portero de Francisco I. Madero.
Pasaron los minutos y los ahora campeones sumaban llegadas de peligro hasta que Arturo Percasteguí marcó el tercero y cuatro tsnto, incrementando la ventaja sobre los rivales.
Ya en la recta final, Zapotlán sacó lo último y acortó la distancia 4-2, pero no fue suficiente para evitar la derrota, ya que sobre el tiempo Arturo Arteaga marcó el 5-2 para la selección de Francisco I. Madero.
Juan Cruz, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol, entregó los premios, acompañado de los delegados de los dos equipos participantes en la justa estatal.
Ahora, el campeón continuará con su preparación para la fase nacional, que se realizará en Querétaro del 8 al 12 de noviembre.
Independientemente del resultado, se vivió gran fiesta deportiva, pues Zapotlán llevó cinco autobuses de porra más autos particulares, entre ellos el presidente municipal.
Lamentablemente el alcade de Francisco I. Madero brilló por su ausencia y a la fecha no ha liberado el recurso que han gastado los padres de familia en toda la eliminatoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport