El Madrid volvió a golear en la Champions League

unnamedHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Es cierto que Legia Varsovia es el rival más débil del grupo, pero Real Madrid parece reencontrarse con su futbol y la contundencia después de golear 5-1 esta tarde a los polacos en la tercera jornada de la Champions League.
Con todo y el cartel de “débiles”, los del Este de Europa pusieron a temblar en dos ocasiones el marco madridista en los primeros minutos; primero con un mano a mano ante Keylor Navas y después con un impacto a la base del poste.
Poco después, al minuto 16, Gareth Bale puso “lógica” al duelo con un zurdazo imposible para el meta; dos minutos después, un autogol de Jodlowiec decretó el 2-0.
Varsovia le puso drama con un tanto vía penal de Radovic al minuto 22, pero en el 37′ regresó la calma a la Casa Blanca gracias al primer tanto de Marco Asensio en Champions.
En la parte complementaria, Lucas Vázquez y Álvaro Morata -ambos relevos enviados por Zinedine Zidane- dieron forma al 5-1 final con el que Real Madrid llegó a siete puntos en el Grupo F y se mantiene segundo por diferencia de goles, detrás del Borussia Dortmund.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport