Dos victorias de los Borregos Hidalgo en Puebla

octubre 18, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Victorias ante Aztecas UDLAP y la Universidad Madero, marcaron el fin de semana de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), pese a que perdieron el invicto ante UPAEP.
El viernes, en un duelo dramático los pupilos de Sergio Molina se impusieron 66-65 a Aztecas UDLAP, de la mano de Julio Ybarra con 22 puntos, Josué Andriassi, con 14 unidades y 8 rebotes y Mario Macías con 7 puntos y 8 rebotes.
Ante U Madero el triunfo fue por 72-60, con Josué Andriassi como mejor anotador con 20 puntos, seguido por Ricardo Moreno, con 15 y 10 rebotes, además de Julio Ybarra con 13 unidades.
El partido en que se perdió fue ante Águilas de UPAEP 56-76, destacando por los Borregos del Tec Hidalgo Julio Ybarra y Josué Andriassi con 14 y 11 puntos, respectivamente.
Con estos resultados el balance de los hidalguenses es de 7 partidos jugados, seis ganados, el coach Molina Soler comentó que fue un intenso fin de semana, ante buenos rivales, pero que trabajaron duro y regresan con un balance positivo.
Las chicas, no pudieron sumar victorias, luego de caer 58-63 ante UDLAP 41-49 frente a UPAEP y 63-45 contra U Madero, sin embargo Cinthia Muñoz declaró: sacaremos lo mejor de cada juego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport