Convocan a la primera carrera atlética 5k del CUC

octubre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Continental (CUC) llevará a cabo su primera carrera atlética de 5 kilómetros denominada Música Para la Vida, para este 30 de octubre en punto de las 8:00 horas.
Los encargados de presentar este evento fueron Cristian Jaramillo, director del CUC; Fernando Jaramillo, titular de la Fundación Continental; Lydia García, titular de la Asociación Hidalguense de Atletismo; y Virginia Rivera, coordinadora del evento.
Los organizadores afirmaron que lo recaudado en este evento, con costo de 150 pesos para público general y 100 pesos la familia CUC, será destinado para la Escuela de Música de la fundación antes mencionada, ubicada en el Hiloche.
De acuerdo con las autoridades, en este inmueble atienden a 40 niños de escasos recursos, la mayoría de esta comunidad del Real del Monte, quienes encuentran en la música un impulso.
Las inscripciones se cerrará hasta media hora antes del carrera, misma que se pueden realizar en las instalaciones de este plantel educativo; la entregada de kit se será el sábado 29 con un horario de 9:00 a 16:00 horas, sólo para las primeras 700 en realizar su temor trámite.
Finalmente, sobre las categorías y premiación, lo de la Libre y Familia CUC obtendrán mil 500, mil y 800 pesos, mientras los de Discapacidad Visual y Silla de Ruedas obtendrán un trofeo y regalo sorpresa; el resto de los participantes participará en una rifa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport