Chofis, ilusionado con posible Clásico en Copa

octubre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Récord.- La posibilidad de un Clásico entre América y Chivas en las Semifinales de la Copa Corona MX ilusiona no sólo a los aficionados, sino también a los jugadores del Rebaño, que desean verle la cara a las Águilas en esta instancia.
“Saber que si ganas te puedes enfrentar al América es una motivación extra porque sabemos lo que significa. Ilusiona verlos, estaría bien jugar un Clásico en Semifinales.
“Sí me gustaría verlos en Semifinales y si es otro rival no hay tampoco ningún problema, este equipo está preparado para enfrentar a cualquiera”, declaró Eduardo López a RÉCORD.
Guadalajara ha tenido un buen desempeño en la Liga y se encuentra en los Cuartos de Final de la Copa, donde enfrentará este miércoles a Alebrijes, por lo que La Chofis considera que pueden ilusionarse con un doblete.
“Creo que este equipo sin ningún problema está para pelear los dos campeonatos en los que tenemos vida. Entrenamos a diario para ganar la Liga y la Copa”.
Uno de los grandes problemas del Rebaño en el actual torneo ha sido la contundencia, por lo que López indicó que en cada entrenamiento se pone mucho énfasis en este tema.
“Sí, eso sigue siendo lo que nos falta (contundencia), pero hemos ido de menos a más y en ocasiones hemos concretado más ocasiones”.
Sobre el paso que lleva Chivas en la Liga, instalado en el cuarto lugar de la clasificación general luego de vencer al Puebla, La Chofis indicó que el plantel se encuentra contento por la cantidad de puntos que ha sumado.
“Estamos contentos porque se nos están dando los resultados en canchas difíciles y obviamente nos vamos muy felices porque estos tres puntos nos acercan a la Liguilla”, expresó el delantero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport