Cerrojazo triunfal del Serial Estatal de MTB 2016

octubre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- El serial hidalguense de MTB 2016, llegó a su fin con grandes satisfacciones, la primera: Conjuntar una gran familia que comparte con sus seres queridos la pasión de este bello deporte.
Lo anterior fue señalado por Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga Estatal MTB, quien aseguró que “ver a los pequeños campeones infantiles de 12 años y menores disputar carrera tras carrera, buscando lo más alto del pódium da una alegría indescriptible”.
“Ver a nuestra juventud lograr sus sueños, representando a Hidalgo en Olimpiada, Nacionales y por supuesto en eventos internacionales, bien vale la pena seguir esforzándose por darle continuidad a este serial, que sin lugar a dudas se ha convertido en un semillero del país”.
El directivo afirmó: “Todo esto logrado gracias al patrocinio de padres de familia, promotores entusiastas que apoyan el desarrollo en sus comunidades, a las instituciones municipales, a los clubes integrados por verdaderos guerreros que tienen como principal objetivo trascender como nuevos talentos”.
También destacó “a grandes empresas que tienen como cabeza a hombres de gran corazón, que nunca dudaron en apoyar el desarrollo deportivo de nuestra juventud, quisiera hacer mención de Pastes Kikos, Farmacia París, Freji, INHIDE, En-biciados”.
“A los medios de comunicación, que sin ellos nadie se daría cuenta del esfuerzo que lleva este deporte a la mayoría de los municipios hidalguenses, en busca de una juventud más sana y con valores, desarrollándose en el deporte”, puntualizó Noé Lizardi, al dar a conocer a los campeones del serial estatal 2016, que finalizó en el siguiente orden: .

hidalgo sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport