Anuncia Fátima el partido de futbol americano

hidalgo sportHidalgo Sport.- Apenas terminaba de dar a conocer a Daniela Campuzano como Premio Estatal del Deporte 2106 y en su primera entrevista con los medios, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, ya estaba anunciando su segundo evento.
“Invitamos al encuentro del IPN y la UNAM, estamos enfocados a esto, y próximamente daremos a conocer los demás proyectos”, dijo la funcionaria, quien narró de manera sintetizada sus experiencias en la práctica del deporte.
“Tengo 24 años, jugué 10 años con la selección de Hidalgo de basquetbol, fui pre seleccionada nacional, también fui campeona nacional después de 30 años que Hidalgo no lo tenía, en el 2006, hice atletismo en estatal fui sub campeona, en bachillerato jugué futbol y fuimos campeonas municipales y regionales”.
También dijo conocer “las carencias del deporte, me tocó tocar puertas para conseguir autobús, uniforme y aun así fuimos campeonas nacionales, tenemos mucho talento y muchos deportistas y queremos que tengan el apoyo y logremos una verdadera selecciona estatal, queremos mejores resultados y más hidalguenses en Juegos Olímpicos”.
Más adelante afirmó: “Conozco a varios presidentes de asociación, estuve en el equipo de transición y estoy abierta al dialogo, para escuchar a los deportistas, familias, presidentes y a las personas que rodean a los deportistas, nutriólogos, psicólogos, dentista, terapia física, y los apoyaremos completamente”.
“Quiero agradecer el apoyo de los medios de comunicación, y estamos abiertos al dialogo y enfocados al evento del sábado e invitamos a la ciudadanía, y que sea familiar”, agregó, al referirse al partido de futbol americano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport